BIENVENIDOS

"En nuestro portal virtual podras conocer, participar y aportar a la formación de los educandos y en general de la comunidad educativa". gracias por visitarnos.

LO ÚLTIMO

Lo Último

lunes, 15 de septiembre de 2014

INTRODUCCIÓN

Queremos darte la bienvenida al blog de del Centro Educativo Rural La Florida, en el Cual, HEMOS Diseñado Un ambiente de Aprendizaje Que Va Dirigido a los Estudiantes del Grado 5 ° de Básica Primaria, Con El Propósito de profundizar en el tema de "El relieve" párr el área de Ciencias Sociales.



Aquí podras ENCONTRAR: juegos divertidos, Lecturas, Información de Interés, chat, construcciones, Entre Otros. 


Las cuatro pestañas relacionadas con el ambiente de Aprendizaje La Encontraras al inicio de la Columna Derecha y se llama: MENÚ DEL AMBIENTE DE APRENDIZAJE "EL RELIEVE"


Tiene click Encima de Cada Una de las pestañas párr acceder a este las unidades del ya los Recursos de Aprendizaje.



En Este Encontraras el blog 2 Herramientas significativas podran Que Ser de utilidad f mucha para ti, párr repasar y ampliar tus Conocimientos.


1. RECURSOS DE APRENDIZAJE: This Pestaña Encontraras 3 paginas web Que Te pueden SERVIR para ampliar tus Conocimientos Sobre la temática.

2. CHAT: Estós Espacios SE Encuentra al final, de Cada Unidad y alli podras discutir o compartir un partir de Una pregunta Relacionados con la Unidad.

UNIDAD 1: EXPLORANDO EL RELIEVE

This unit is an Introducción a la temática, en this session podras favorecer la Organización de tus Esquemas de Conocimiento, through cuatro Actividades:

1. Cuestionario diagnostico

Informativo 2. Vídeo

3. Sopa de letras

4. Completa las frases

A Continuación Vas A video Un Encontrar explicativo Sobre la Visualizacion Gráfica, el trayecto de Actividades y el ambiente de Aprendizaje para el Desarrollo de las 3 unidades.



Explicación GENERAL


  Reproduzca el Voki Para Conocer las INDICACIONES




Visualizacion Gráfica
De Esta es la Visualizacion gráfica de todo un Nuestro Ambiente de Aprendizaje. Te servira párr Reconocer facilmente Lo Que Aprenderas. 


Trayecto de Actividades
Observa detenidamente el trayecto de Actividades Para Que conozcas en detalle Cada Una de las Actividades Que Debes Realizar. 


Cuestionario Diagnóstico
Responde el Cuestionario. Nos servira Para Conocer tus Fortalezas y Debilidades En Este tema, y ​​asi Poder guiar correctamente tu Aprendizaje.




Video "El aliviar"
En Este corto video de lo reconocerás Qué es el aliviar. Obsérvalo Atención con mucha, ya Que Te servira párr resolver la sopa de letras y la Actividad de completar las Palabras que Encontraras Más abajo.



Sopa de letras
De Acuerdo a lo aprendido en el anterior vídeo, Resuelve this divertida sopa de letras con Conceptos Acerca del aliviar. Para responderla da Clic en "Comenzar"
El releva


Actividad de "Completo"
In this activity deberas completar las Oraciones Con Los concepts Que aprendiste del video.
El aliviar completa

GRUPAL CHAT : En Este Espacio vamos a debatir about lo Visto en this section. ESPERAMOS tu Participación, ya que tu Opinión es Muy importante.

canalchat.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario